Conócenos

Especialistas en Business Intelligence para el Control de Gestión.  Nuestro objetivo es convertir el Business Intelligence en algo sencillo y al alcance de cualquier empresa utilizando la tecnología para ayudar a las empresas a crecer.

Los últimos avances tecnológicos en Business Intelligence para el control de gestión​
y apoyo personalizado en la toma de decisiones

La suma de dos inteligencias:
Humana y tecnológica

¡Hola! Soy Ana García-Serrano.

Durante 25 años he trabajado como Gerente, Controller, Consultora, Auditora y en la dirección de diferentes departamentos, como producción, operaciones y comercial. Siempre he sido una apasionada de los datos. Incluso cuando la tecnología no lo permitía, a base de dedicar horas y horas conseguía los datos que necesitaba para la tomar una decisión. EUREKA!!!!!

Hasta que encontré el Business Intelligence y descubrí dos cosas:

  1. Como gerente era más eficiente; obtenía mejores resultados con menos tiempo y menos esfuerzo.
  2. El 85% de los empresarios de PYMES compartimos los mismos problemas: escasez de tiempo, falta de información, demasiados elementos a controlar, falta de planificación estratégica y ausencia de las herramientas adecuadas para definir los objetivos y seguirlos.

Fue un antes y un después en mi vida profesional. UN SUEÑO!!! Convertir el BUSINESS INTELLIGENCE en una herramienta simple y al alcance de todas las PYMES para ayudarles a conseguir sus resultados y asegurar su futuro.

¿Harías un largo viaje sin GPS? El business intelligence es el GPS de tu empresa: una vez lo uses, tú también tendrás un antes y después profesional.

Creemos firmemente en la colaboración.

Por eso hemos firmado un acuerdo con la empresa Climbea, nuestro partner tecnológico para estar siempre al día de los últimos avances tecnológicos en el área de Business Intelligence.​ Una red colaborativa de controllers para mantenernos en constante evolución para da siempre el mejor servicio a nuestros clientes.​

Y además formamos un ecosistema que nos ayuda a darte el mejor servicio​.

¿Hablamos?

Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas. No esperes para tomar las riendas de tu negocio.