Bikai-Ekin-BreakFast-Parke

Bikai-Ana García-Serrano participa en Ekin Breakfast: Innovando en los Parques Tecnológicos

Gracias a Álava Emprende por invitarnos a participar en la  iniciativa de Ekin Breakfast: «Innovando en los Parques Tecnológicos»

Ana García-Serrano nos contó lo que quiere lograr con Bikai:

“Mi intención es ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos, ayudándoles a saber dónde se encuentran y cuál es la ruta a seguir con la ayuda del Business Inteligence”

Durante el Ekin Breakfast pudimos conocer la experiencia emprendedora de varias empresas vascas que han aprovechado los recursos de los Parques Tecnológicos de Euskadi para innovar.

Puedes ver el evento completo aquí.

El pasado jueves, 22 de octubre, se celebró una nueva edición de los Ekin Breakfast de Álava Emprende en el que contamos con la experiencias emprendedoras de Amaia Díaz de Monasterioguren, Bikai, Blokal, Ikustec, Inalia y Roganet. Seis proyectos que han aprovechado los recursos de los Parques Tecnológicos de Euskadi para innovar.

Los parques tecnológicos son espacios idóneos para la gestación de nuevos proyectos, para el surgimiento de sinergias y para el desarrollo de propuestas empresariales novedosas y con un fuerte carácter innovador. Y durante el Ekin Breakfast hemos podido conocer los inicios de estas empresas y cómo la ubicación puede ser clave a la hora de poner en marcha un negocio y buscar líneas de colaboración que amplifiquen tu proyecto.

Ekin Breakfast: Innovando en los Parques Tecnológicos

Deja un comentario

Nuestros últimos artículos.